PROPUESTAS DE LECTORES (Sales)

Cuando el alma llamada Wanderer se instala en el cuerpo de su nueva anfitriona, Melanie, se da cuenta de que algo no marcha bien pues ésta se niega a abandonar su cuerpo y lucha por mantener su mente y sus recuerdos. A través de estos recuerdos la invasora llega a conocer la existencia del hombre que Melanie ama y la inundará de sentimientos y emociones jamás conocidas en sus anteriores vidas.
El miedo, la ira, la violencia y el amor, sobre todo el amor, le harán darse cuenta de la complejidad del ser humano.
Así pues huésped y anfitriona se embarcarán juntas y revueltas, pues ocupan el mismo cuerpo, en un largo viaje a la busca de este hombre al que las dos aman incondicionalmente. Este trío amoroso, tres almas pero dos cuerpos, se complica aún más cuando entra en escena un tercer personaje por el que Wanderer comienza a interesarse sin que esto sea del agrado de Melanie. ¿Os parece complicado?. No lo es en absoluto. Al principio del libro cuesta un poquito tomar el hilo argumental, pero una vez que te adentras en la lectura, la historia te absorbe con un ritmo rápido y unas situaciones extraordinarias.
A pesar de esta catalogación de ciencia ficción, en este libro no vamos a encontrar naves espaciales, ni pistolas de rayos láser, ni monstruos espaciales, ni ningún topicazo de este género. La obra es sobre todo una historia de supervivencia, superación humana y mucho, mucho romanticismo.
La primera parte de la trilogía me ha dejado buen sabor de boca, espero impaciente las siguientes entregas.
Un argumento con rasgos de ciencia ficción, intriga, acción y romanticismo, mucho romanticismo.