1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

miércoles, 28 de agosto de 2013

POR NO MENCIONAR AL PERRO de CONNIE WILLIS

Ned Henry se dedica a buscar de un lado aotro por el tiempo el tocón del pájaro del obispo, un misterioso objeto que constituye una pieza clave en la reconstrucción de la catedral de Coventry. Lo hace por encargo de una millonaria norteamericana, empeñada en reconstruir el lugar donde una antepasada suya conoció el verdadero amor. Pero Henry, completamente agotado, es enviado por sus jefes a 1888, para que descanse…que es lo último que hará, dado que él y su compañera Vérity deben apañarselas para salvar el continuo espacio tiempo de un colapso total, entre mayordomos victorianos, espiritistas, detectives aficionados… por no mencionar al perro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una novela divertida con una clara inspiración en el humor inglés de Woodhouse y su inolvidable Jeeves que aprovecha para explicarte la teoría científica del caos de forma amena.
Unos personajes de otra época que son una carga de tópicos divertidos y en cambio aquellos que representan el futuro un poco difuminados como para que no les quiten protagonismo.
No es lo mejor de la autora, pero si es muy buen libro para el que disfruta del humor y de una de las muchas posibilidades del viaje en el tiempo.

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.