PROPUESTAS DE LECTORES (Sales)

Las pruebas son concluyentes, pero él es incapaz de recordar nada del día de los hechos. Después de pasar cuatro meses en prisión sus abogados consiguen que lo suelten alegando demencia transitoria debido al tumor que tenía alojado en el cerebro.
La justicia lo ha absuelto, pero Drew lejos de sentirse aliviado sufre un auténtico calvario. Su mente se debate entre dudas e incertidumbres.
¿Es posible que sea un verdadero asesino? Los hechos así lo demuestran.
Comienza a tener sueños extraños y lagunas mentales, hace cosas que después no recuerda.
La guinda al pastel la pone la aparición del cadáver de otra joven con similitudes más que sospechosas con la anterior víctima. De nuevo las pruebas lo implican de forma clara y evidente.
Para no caer en la locura intenta reconstruir toda la trama que gira alrededor de estos asesinatos escribiendo una novela en tiempo real sobre todos los desdichados acontecimientos en los que se está viendo envuelto, por lo que se convierte en escritor y protagonista de su propia historia.
Afortunadamente el escritor no esta solo en esta andadura, Preston, su editor, Chic, un buen amigo ex jugador de béisbol y Lloyd, un criminalista del departamento de policía asesor habitual de Drew en sus novelas, todos ellos convencidos de su inocencia, serán de gran ayuda en la resolución del misterio.
1 comentarios:
La historia en sí, es la típica trama de novela policiaca sin muchas sorpresas. Pero hay que destacar sobre todo los personajes que acompañan al protagonista Andrew Danner. Tanto los que aparecen como amigos, como los que va conociendo por el camino durante sus investigaciones se nos presentan con personalidades muy bien definidas y con la historia de sus vidas para entender a cada uno de los personajes, con lo que la novela se ve enriquecida con una serie de datos que hacen mucho más interesante la trama y también más facil de creer.
Publicar un comentario
Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.