Ayer día 6 de julio El club de la manzana celebró su cuarto aniversario como Club de Lectura. Como solemos hacer preparamos una cena en el "Club Social" de la piscina de Sales, comimos, bebimos, reímos (mucho).
Después llegó la entrega del premio del III Concurso de micro relatos del club de la manzana. que este año correspondió a Lula (nuestra presi).
Ya sabéis, el libro El país de las risas de Jonathan Carroll, fue el premio.
En el atardecer de la fiesta llegó la entrega de los regalos del "amigo invisible", que de invisible tuvo muy poco desde un principio y que se llenó no solo de libros, sino de un montón de sorpresas más, llenas de originalidad.
Este año el premio a la originalidad se lo han llevado: Reyes con una camiseta especial con el nombre del club y una imagen muy trabajada y Trini con un set de letras grandes que forman la palabra Books.
Mención especial a nuestra compañera Marga que ha tenido el detalle de hacernos un regalo a cada uno, preparado especialmente por ella. Unas bolsitas que contienen conchas marinas formando unos conjuntos decorativos que deberías envidiar. Os dejo también una foto del mío, pero por desgracia la foto no le hace justicia y no se ve lo bien que me gustaría.
Para terminar la fiesta vimos el video que
habían preparado parte de los miembros del club en el que se representó una versión corta de My fair lady y con esos terminamos un año más la celebración.... preparadas para las próximas reuniones, salidas y fiestas que están por venir.
¡¡Muchas felicidades un año más a El club de la manzana!!
2 comentarios:
¡Qué bien lo pasé!. La celebración estuvo genial y siempre es un placer reunirnos todos para disfrutar. La verdad, es muy gratificante ver como cada uno ponemos nuestro granito de arena para que todo salga bien.
Yo por mi parte tengo que hacer una especial “reverencia” a las cuatro compis –Lula, Sales, Mariuca y Elvira- por la sorpresa que nos prepararon. La representación de “My Fair Lady” además de divertida dejaba entrever el trabajo que llevaba detrás; es de agradecer que desinteresadamente hagan un esfuerzo con único objetivo de alegrar la fiesta. Bien por ellas porque lo consiguieron, me reí mucho que es algo muy bueno y más que necesario.
Besos a todos y ¡esperando ya el próximo festejo!.
Nota: habéis dejado muy alto el listón de la calidad de las sorpresas…
El cuarto año de celebración ha sido otro éxito. Gracias a tod@s por el buen humor y por dejar bien alto el espíritu del club.
Publicar un comentario
Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.