1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

miércoles, 30 de enero de 2013

LA MUERTE BLANCA de UNNI LINDELL


Kari Helene Bieler, una joven con problemas de sobrepeso, está comprando en una pastelería cuando ve caerse una magdalena y volar el azúcar glas de encima. En ese instante recuerda qué fue lo que ocurrió realmente dieciséis años atrás, cuando su hermano pequeño Gustav, siendo aún un bebé, murió. Esta certeza enfrentará a su...

6 comentarios:

Elvira dijo...

Personalmente a mí no me ha gustado mucho, porque la trama me parece muy floja, los personajes vacíos y de intriga cero. No sé si es que yo esperaba otra cosa y por eso me ha decepcionado más. En fin, para gusto los colores...

mª carmen dijo...

El libro en si es bastante bodrio, esperaba muchos más de una novela policiaca pero ha sido una decepción. Deseo que los libros y la poesía dedicada a los jóvenes sean mucho mejor.

Maria Luz dijo...

Muy flojito todo, personajes, trama, desarrollo, suspense cero. No es oro todo lo que reluce y no son buenas todas las novelas negras nórdicas.

Unknown dijo...

Tipica novela del norte de Europa, chica atormentada y metaestable psicologicamente hablando, pero super lista y atrevida...que , como no, resuelve el caso con ayuda del detective maduro con malas pulgas de turno En fín nada nuevo.

margarita dijo...

Para mi, al contrario que para mis compañeros, la novela me parece que sí mantiene la intriga casi hasta el final , destacar los fallos policiales, tan reales y la ilegalidad en conseguir pruebas y la figura de Kai Helene como victima.

Unknown dijo...

COMENTARIO DE REYES:

Cuando termino un libro me gusta pensar con que palabras lo definiría si alguien me lo pidiese. En este caso las palabras son dos, previsible y frío. Lo de previsible es porque es una novela carente de originalidad y que sigue la onda de las novelas del norte de Europa con personajes femeninos radicales y exóticos. Lo de frío es porque me dejó fría en su desarrollo y evolución y por el poco contacto y frialdad entre los personajes

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.