1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

lunes, 1 de octubre de 2012

VISITA DEL CLUB DE LA MANZANA A "ITÁLICA NOCTURNA"


El pasado viernes 28 de septiembre, los miembros del Club de la Manzana hicieron una de sus actividades culturales de grupo, que como podéis ver no siempre están dedicadas a los libros.  En este caso se trató de visitar las Ruinas de Itálica en horario nocturno (¡A las 23:00 h!).  
Fue una visita muy agradable, aunque un poco fría y húmeda y todos los participantes disfrutaron de las representaciones y tienen un recuerdo especial de su guía: Rafael que fue el compañero ideal para esta actividad tan original.

4 comentarios:

Tatty dijo...

Me encantaría realizar esta visita, es una de las que tengo pendientes ya que me encantan, justo ahora estoy leyendo un libro que tiene referencias a estas
besos

Sales dijo...

Realmente de las ruinas de la ciudad no vimos mucho, estaban tenuamente iluminadas y había que estar más pendiente del terreno por donde pisabas que de los alrededores. Y ya se sabe que las visitas guiadas son bastantes rápidas y no de dejan tiempo para inspeccionar por tu cuenta. Pero las explicaciones del guía fueron verdaderamente detalladas y las representaciones de los actores muy bien conseguidas. Aunque estaban ateridos con esas vestimentas romanas tan poco apropiadas para el frío, se esforzaron mucho para conseguir una buena ambientación.
La visita es altamente recomendable y lo pasamos de maravilla, aunque habrá que esperar al próximo verano para poder repetir.

mª carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mª carmen dijo...

Para mí fue una visita divertidísima, empezando por el recibimiento que fue una sorpresa, más bien un sobresalto, y aunque comenzamos con retraso mereció la pena. De la ciudad en ruinas vimos poco, pero la imaginación voló gracias a las explicaciones verbales y corporales del guía y los actores que estuvieron muy bien.
Me gustaría proponer una visita diurna.

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.