1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

sábado, 1 de junio de 2013

EMPIEZAN LAS VOTACIONES DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL CLUB DE LA MANZANA

Terminada la recepción de microrrelatos para el III Concurso de microrrelatos del Club de la manzana cuyo título es: I have a dream, empezamos ahora con las votaciones que tendrán lugar desde hoy día 1 de junio y hasta el próximo 15 de junio.


Se podrán votar hasta tres micro relatos, dando 4 puntos al que más os haya gustado, 3 puntos al segundo y 2 puntos al tercero.

La suma de los puntos nos dará el micro relato ganador.

La persona ganadora se dará a conocer el 20 de junio de 2013, en un nuevo post en el que se publicará su microrrelato.

Como en años anteriores podréis ver los microrrelatos en el enlace que os adjunto y votar por el nombre que sus mismos autores le han dado.

Encontraréis los microrrelatos en los comentarios del siguiente enlace:

http://elclubdelamanzana.blogspot.com.es/2013/03/iii-concurso-de-micro-relatos-del-club.html

Los títulos de este año son:

En papel y tinta
Tengo un sueño que solo fue un sueño 
La humanidad y su sueño
Por siempre soñar
El sueño de Sam
Bucle
Dejen que les diga...
Teatro de los sueños
Sueños
Una gota
La clase de inglés
Significado

13 comentarios:

Elvira dijo...

Hola, mis votos:

1º El sueño de Sam.
2º Por siempre soñar.
3º Tengo un sueño que sólo fue un sueño.

Unknown dijo...

Ahí van mis votos:
1º El sueño de Sam
2º Significado
3º Sueños

Anónimo dijo...

me han gustado todos, pero elijo:

1º Bucle
2º Significado
3º Suenos

mª carmen dijo...

Mis votos son:
1º Bucle
2º El sueño de Sam
3º Tengo un sueño que sólo fue un sueño.

quien sabe dijo...

1-Por siempre soñar
2-Una gota
3-En papel y tinta

Os felicito por esta iniciativa.

Maria Luz dijo...

Ha sido dificil elegir, me gustan todos.

1º Significado
2º La clase de inglés
3º Tengo un sueño que sólo fue un sueño

Saludos

margarita dijo...

1º- Sueños
2º- Tengo un sueño que sólo fue un sueño
3º- En papel y tinta

Luis Antonio Santana dijo...

1º-El sueño de Sam
2º-Sueños
3º-Una gota

Sales dijo...

Difícil, muy difícil decidirse. Enhorabuena a todos los participantes.

1º- El sueño de Sam.
2º- La clase de inglés.
3º- Bucle.

Unknown dijo...

Buenas
Aqui mando mis votos

1º.- El sueño de Sam
2º.- Bucle
3º.- Significado
Un saludo

Unknown dijo...

Este es el voto de Trini:

1º. Por siempre soñar.

2º. La humanidad y su sueño.

3º. Significado.

Unknown dijo...

Votos de Arturo:

El sueño de Sam
En papel y tinta
La clase de inglés

SugarCubes dijo...

Enhorabuena a todos!! Que buenos! Como hay que votar solamente a tres ahí van mis votos (pero ha sido complicado):
1- Bucle
2- El sueño de Sam
3- La clase de inglés

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.