1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

martes, 1 de febrero de 2011

4ª FASE DE LA CREACIÓN DE UN RELATO A PARTIR DE PALABRAS SUELTAS

Empezamos la 4ª Fase de esta iniciativa del club de la manzana.  Se trata de la 4ª y última fase, y esta vez todos trabajaremos juntos para que con la colaboración de todos terminemos el relato que más nos haya gustado.
A partir de hoy cada uno podrá votar tres relatos numerándolos del uno al tres.  Siendo como siempre el uno el relato que más nos haya gustado. Una vez hayamos votado todos, se publicará el relato que más votos reciba y a partir de entonces en cada reunión trabajaremos juntos para terminar la historia.
El plazo para esta votación termina el 22 de febrero, con idea de poder publicar el resultado antes de la reunión del próximo mes.
Para faciltar la elección os incluyo un cuadrante en el que aparece el último redactor del relato y un nombre provisional con el que poder indicar al futuro relato conjunto.


ÚLTIMO REDACTOR
TÍTULO RELATO
Mª Carmen
 Un mal sueño
Teresa
Inocente de éste crimen
Lula
El artefacto del viajero
Reyes
Robar a un cadáver
Arturo
Visita guiada
Raúl
Tip, Tap, Tip
Sales
Sin esperanza
Mariuca
Destino el Sur
Caty
Habitación vacía
Marga

Yeyi
El viejo arcón

El comisario Gutiérrez

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como veo que nadie se anima empiezo yo la votación:

1º. El artefacto del viajero
2º. El comisario Gutiérrez
3º. Sin esperanza.

Maria Luz dijo...

Mis votos son:

1º Sin esperanza
2º Tip, Tap, Tip
3º Habitación vacía

Sales dijo...

Voto:

1º El artefacto del viajero
2º Habitación vacía
3º El comisario Gutiérrez

mª carmen dijo...

Mis votos son:

1ºEl artefacto del viajero.
2ºTip, Tap,Tip.
3ºHabitación vacia.

margarita dijo...

Mi votación es la siguiente:
1 Tip,Tap,Tip.
2 El artefacto del viajero.
3 Sin esperanza.

Arturo dijo...

Voto a:
1º Tip, Tap, Tip.
2º El artefacto del viajero.
3º El comisario Gutiérrez.

lbcagnes dijo...

Mis votos, aunque reconozco que me ha costado, creo que hay un nivel estupendo:

1º El artefacto del viajero
2º El viejo arcón
3º Sin esperanza

yeyi dijo...

Esta es mi votación, aunque ha sido difícil.

1º El artefacto del viajero
2º Tip, Tap, Tip
3º Habitación vacía

Juana dijo...

Mi voto:
1º Tip, tap, tip.
2º Inocente de este crimen
3º Destino el Sur

Teresa Barby dijo...

Es muy dificil elegir, pero por poner un orden voto:
1º Tip,tap,tip
2º Sin esperanza
3º Visita guiada

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.