1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

viernes, 1 de junio de 2012

VOTACIONES DEL II CONCURSO DE MICRO RELATOS DEL CLUB DE LA MANZANA

Hoy 1 de junio empiezan las votaciones del II Concurso de Micro relatos del Club de la manzana.  Para facilitar las mismas os recordamos las reglas:
1º Las votaciones se podrán dar del 1 al 15 de junio.

2º Se pueden votar tres obras en orden de preferencia y de la siguiente manera:
     1- La obra que más haya gustado recibirá 4 puntos
     2- La segunda obra recibirá 3 puntos.
     3- La tercera obra en orden de preferencia recibirá 2 puntos.

3º Junto con las votaciones se puede dejar los comentarios que consideréis.

4º Una vez terminadas las votaciones se procederá al conteo de los votos que se publicarán en un nuevo post junto con el micro relato ganador y el nombre del autor/a el día 1 de julio.

Aquí os dejo el cuadro con el nombre de cada micro relato para facilitar las votaciones.  A aquellos micro relatos que no tenían título se les ha adjudicado uno relativo a la narración para mayor comodidad, en cualquier caso si tenéis alguna duda aparecen por orden de publicación.


A leer y votar....

1. The Ripper
2. La mujer construida
3. Visitas culturales
4. El tiempo
5. El reencuentro
6. El partido
7. El tartán
8. El final
9. Poe
10. Mi tu
11. Hazlo bien
12. En el último minuto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1- La mujer construida (me ha gustado los sentimientos encontrados y la propia historia que tras leerla dos veces, le veo dos significados, y mas que le encontraré cuando lo lea otra vez...)
2- El Partido (esa complejidad entre padre he hijo me ha fascinado, porque me ha llegado ese poder de asombro del niño porque es algo que incluso me encantaría hacer con mi propio padre, teniendo yo la edad del padre de la historia, y a mi hijo pero a una de las reuniones de la Diamond League, sensiblería machista)
3- The Ripper (un asesino siempre tiene una justificación y el hecho de justificarlo ...nos convierte en cómplices?, me ha encanado su narrativa

Unknown dijo...

Aquí están mis votos:

1º The ripper
2º Poe
3º Házlo bien

Maria Luz dijo...

Hola, aquí van los míos:

1º The Ripper
2º El partido
3º El tartán

Elvira dijo...

Hola, mis votos:

1º The Ripper
2º El tiempo
3º El tartán

Sales dijo...

Aquí, los míos:

1º Poe.
2º El partido.
3º El tiempo.

Unknown dijo...

Mis votos son para:
1º The Ripper
2º Poe
3º El tiempo

margarita dijo...

Mi votación es la siguiente:

1ºThe Ripper.
1ºPoe.
3ºLa mujer construida.

Arturo dijo...

Mis votos:
1. The Ripper; afilado, inquietante, bien escrito y emocionante.
2. La Mujer Construida; desolador y a la vez muy humano, la historia de cualquiera de nosotr@s.
3. El Tartán; escrito muy original, como el Ulises, rápido y escueto.

SugarCubes dijo...

soy cati, ahora no se como hacer para que salga mi antiguo alias, mis votos son:

1. The ripper
2. El tiempo
3. Visitas Culturales

Anónimo dijo...

Buenas soy Manolo, mis votos son:

1) Poe
2) The Ripper
3) Mi tu

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.