1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

lunes, 2 de julio de 2012

CELEBRACIÓN 3º ANIVERSARIO DEL CLUB DE LA MANZANA

El pasado sábado día 30 de junio, El Club de la Manzana (Club de lectura para mentes inquietas), celebró su tercer aniversario.
Con ese motivo casi todo el club (por desgracia no todos pudieron asistir) nos reunimos para celebrar una noche comiendo, bebiendo, riéndo y entregándonos un montón de regalitos estupendos.  
Disfrutamos de un par de representaciones de teatro: un grupo preparó una representación grabada y el segundo una representación dal vivo , y además jugamos a las adivinanzas leyendo cada uno un pequeño pasaje de los libros que hemos leído en el club.
Pasamos un rato estupendo todos juntos, sobró muchísima comida aunque estaba todo muy bueno y la guinda la puso el pastel hecho por Caty y Manolo diseñado especialmente para esta reunión.
Nuestro club que nació casi por accidente y que poco a poco a ido creciendo y absorbiendo cada vez más amigos enamorados de los libros con los que siempre es un gusto reunirse y que una vez más lo ha celebrado de la mejor manera: ¡todos juntos!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Resultó una velada estupenda, todos colaboramos de una forma u otra para el disfrute de los demás, espero que sean muchos los aniversarios por celebrar todos juntos , mas aquellos que quieran pertenecer a nuestro grupo
besos a tod@s

Trinidad dijo...

¡Qué bien lo pasé!. Resultó una noche fantástica en todos los sentidos,la comida, el vinito... y lo mejor de lo mejor fue el ambiente que se generó, maravilloso.
Desde mi punto de vista no faltó nada, alegría, risas, regalos... y buenas conversaciones sobre libros y más temas interesantes.
En fin, ahora a esperar que la siguiente celebración sea lo más pronto posible (seguro que encontramos algún motivo) y que como mínimo iguale a ésta.
Besos.

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.