1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

domingo, 1 de julio de 2012

GANADORA DEL II CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL CLUB DE LA MANZANA

Supongo que ya todos habrán hecho las cuentas, pero aquí tenéis al ganador, en este caso ganadora del II Concurso de Microrrelatos del Club de la Manzana.

Con un total de 33 puntos ha ganado el microrrelato titulado The Ripper, de Sales.
Aquí os dejo el microrrelato:

The Ripper

Odiaba la niebla. Esa maldita niebla espesa como sopa de guisantes que lo cubría todo. Merodear por el East End en noches como esa acababa con su paciencia y con su humor. 
Podía percibir cómo alguien la seguía, notaba su presencia a cada paso, al doblar la esquina, al cruzar la calle. Pensó que quizás fuera un posible cliente. No fue hasta que lo tuvo sobre ella y pudo verle los desquiciados ojos, cuando se dio cuenta que su vida corría peligro. Una afilada y enorme hoja de cuchillo se dejó ver un momento entre la densa opacidad lechosa del callejón. Notó al instante cómo el helado acero penetraba en su cuerpo y supo que iba a morir.
Siempre se preguntó cual sería la sensación que deja la muerte. Ahora sabía que no es exactamente dolor… Es la ausencia de toda esperanza.
El hombre se sintió poderoso cuando la luz de los ojos de la mujer dejó de resplandecer, consciente de que nunca más mostrarían ese brillo lascivo. Le gustaba sincronizar los últimos espasmos, hacer coincidir los últimos latidos con su éxtasis. Momento casi místico. La vida y la muerte entre sus manos.
Buscó la biblia que siempre llevaba consigo en un ensangrentado saco de cuero, al lado de unos corazones marchitos, restos de otros sacrificios. La tomó entre sus manos y preguntó: ¿Es tu voluntad? !Sí! !Sí! Respondieron gritos de júbilo en su cabeza.
Jack sonrió al comprender que Dios tiene caminos misteriosos para cumplir su voluntad.

El premio consiste en el libro leído por el club durante el año 2011 y más votado por todos los miembros como el mejor de los que se leyeron por el grupo ese año.  
En este caso se trata de:
La mano de la buena fortuna de Goran Petrovìc, que se entregará como premio a la ganadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.