1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

viernes, 30 de agosto de 2013

CONCURSANTES DEL "CONCURSO DE FOTOS DEL CLUB DE LA MANZANA"

Empezamos a recibir fotos de concursantes de este I Concurso de fotos del club de la manzana que convocamos el pasado día 2 de agosto y en el que podéis concursar hasta el próximo día 30 de septiembre.

Aquí os dejo el enlace al post con las bases por si queréis participar: 

http://elclubdelamanzana.blogspot.com.es/2013/08/concurso-la-foto-del-verano-del-club-de.html

En este post voy a ir colgando las fotos que llegan con su título y el número de orden según vayan llegando y se irá actualizando a medida que lleguen nuevas imágenes.

Los nombres de los participantes no aparecerán hasta que se declare al ganador/a.

Ya podéis empezar a disfrutar de la creatividad de nuestros lectores.

Se está animando muy rápidamente así que no olvidéis pasar de vez en cuando para ver las nuevas fotos.

Con el éxito que estamos teniendo va a resultar difícil decidirse por una foto, así que empezad a pensar un poco.  Si alguien no aprecia bien las fotos le puedo mandar por e-mail un formato más grande.

Por cierto en los próximos días os diré cual va a ser el premio.

Veréis que la fotografía número 15 se ha sustituido por otra a concurso y se ha pasado al final al tratarse de una serie que va de la 22 a la 26, pero si alguien vota debe votar por la foto final que es un collage con el número 27.


1 -Lectura en el fin del mundo


2- ¿Sola?


3- Descanso




4- Sin título





5- Enterrado en vida- Postal del más allá


6- Tiempo de verano clásico (Me gusta mucho Dickens)



7- Necesito vacaciones... Me dará tiempo a todo??


8- Otro que me puede encantar....


9- Una chica de barrio... Curioso, un paréntesis ha sido para mí.



10- Preparando mis vacaciones... Elegidas que os parece?


11- Nubes de ketchup y compañía...


12- La emperatriz de jade me acompaña al trabajo...


13-Conocí a la señorita Prim en julio


14- Lectura al ocaso del verano


15- Cualquier sitio y momento


                                              16- Agatha


                                             17- Guión 


18- Groucho



19- Relax


20 - Directores



21 -Amores


22- Inicio


 23 - Sorpresa en la sala de lectura



24- Sin molestar


25- Pendiente de la sorpresa


26- Dos más para el club



27 - Sorpresa en la sala de lectura


 28- El momento


29-Ripley te sigue


30 - Leer no da sueño... provoca sueños


31- Ligero equipaje


2 comentarios:

Arturo dijo...

Me gusta mucho la foto 25,refleja vulnerabilidad que enternece.

Unknown dijo...

A mi me gusta la foto número 24. Me trasmite tranquilidad y recoge muchas de las cosas que mas me gustan , los animales, las plantas, dormir y la lectura

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.