1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

lunes, 26 de agosto de 2013

VOTACIONES PARA LA LECTURA DEL MES DE SEPTIEMBRE


Seguimos con esta nueva modalidad de votaciones quese está haciendo a través de COMENTARIOS de post como éste, en el que colgaré las propuestas de lectura para el mes siguiente.

Tendréis solo un par de días para votar, así que no os despistéis y votad en cuanto os llegue el post.

Propuestas de lectura para el mes de Septiembre

El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartín
Matar a un ruiseñor de Harper Lee
El alcalde de Casterbridge de Thomas Hardy

13 comentarios:

Unknown dijo...

MI VOTO PARA EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM
SALUDOS

mª carmen dijo...

Mi voto es para "El despertar de la señorita Prim" de Natalia Sanmartín.

Sales dijo...

Mi voto es para "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee

Ana Blasfuemia dijo...

Voto por "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee

Arturo dijo...

Mi voto es para "El Alcalde de Casterbridge", un saludo.

margarita dijo...


Mi voto es para "El despertar de la señorita Prim" "de Natalia Sanmartín

Unknown dijo...

Voto por "El alcalde de Casterbridge" de Thomas Hardy

Isa dijo...

Mi voto es para El alcalde de Casterbridge

Maria Luz dijo...

Mi voto para el alcalde de Casterbridge
Saludos

Unknown dijo...

Mi voto es para El despertar de la señoriata Prim

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El voto de REYES es para:

Mi voto es para El Despertar de la señorita Prim

Reyes Jurado

Trinidad dijo...

Mi voto es para "Matar a un ruiseñor"

Trinidad.

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.