1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

jueves, 3 de octubre de 2013

VOTACIONES DEL I CONCURSO DE FOTOS DEL CLUB DE LA MANZANA

Aquí están todas las fotos que concursan en el  I Concurso de fotos del club de la manzana que convocamos el pasado día 2 de agosto y cuyo plazo de presentación terminó el pasado 30 de septiembre.


Os recuerdo que los dos premios que recibirá la persona ganadora son:

- 1 Ejemplar de El profesional de W.C. Heinz.
- 1 Cuaderno de notas A6 pintada y encuadernada a mano.

Método de votación

Se pueden votar hasta tres fotografías con las siguientes puntuaciones:
La primera foto votada tendrá 4 puntos.  
La segunda tendrá 3 puntos
La tercera 2 puntos.
Solo una foto saldrá ganadora y no es obligatorio votar tres fotografías se pueden votar a menos.

Mucha suerte a todos y os recuerdo que tenéis para votar hasta el próximo día 10 de octubre y el día 15 de octubre se publicará la foto y el nombre de la persona ganadora.

1 -Lectura en el fin del mundo


2- ¿Sola?


3- Descanso


4- Sin título


5- Enterrado en vida- Postal del más allá


6- Tiempo de verano clásico (Me gusta mucho Dickens)


7- Necesito vacaciones... Me dará tiempo a todo??


8- Otro que me puede encantar....


9- Una chica de barrio... Curioso, un paréntesis ha sido para mí.


10- Preparando mis vacaciones... Elegidas que os parece?


11- Nubes de ketchup y compañía...


12- La emperatriz de jade me acompaña al trabajo...


13-Conocí a la señorita Prim en julio


14- Lectura al ocaso del verano


15- Cualquier sitio y momento


                                              16- Agatha


                                             17- Guión 


18- Groucho


19- Relax


20 - Directores



21 -Amores


22- Inicio


 23 - Sorpresa en la sala de lectura


24- Sin molestar


25- Pendiente de la sorpresa


26- Dos más para el club


27 - Sorpresa en la sala de lectura


 28- El momento


29-Ripley te sigue


30 - Leer no da sueño... provoca sueños


31- Ligero equipaje


32 - Kit de dominguero


33 - Mágico realismo


34 - Todo preparado


13 comentarios:

Sales dijo...

mis votos son para:
1º ¿Sola?. 4 puntos.
2º Kit de dominguero. 3 puntos.
3º Lectura al ocaso del verano. 2 puntos.
Suerte para todos.

Unknown dijo...

Mis votos van para:
1º Lectura al ocaso del verano. 4 puntos
2º Mágico realismo. 3 puntos
3º Ligero de equipaje. 2 puntos

Ana Blasfuemia dijo...

Mis votos:

1º 4 puntos: Aghata
2º 3 puntos: Ripley te sigue
3º 2 puntos: Sorpresa en la sala de lectura (la secuencia es preciosa)

Besos!

Elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira dijo...

Mis votos:

1º Descanso 4 puntos
2º Sin título 3 puntos
3º Realismo Mágico 2 puntos

¡Suerte!

Trinidad dijo...

Mi voto es para:

1º. "Sin título": 4 puntos (por su espontaneidad y frescura).

Suerte a todos

mª carmen dijo...

Mis votos son:
1º Lectura en el fin del mundo 4 puntos.
2º Cualquier sitio y momento 3 puntos.
3º Leer no da sueño... provoca sueños 2 puntos.

margarita dijo...

Mi votación es la siguiente:
1º Sin Título 4 puntos
2º Lectura en el fin del mundo 3 puntos
3º Leer no de sueño...provoca sueños

Luis Antonio Santana dijo...

1º Directores 4 puntos.
2º Señorita Prim 3 puntos.
3º Agatha 2 puntos.

Saludos!

Unknown dijo...

Mi voto es para :
1º Sorpresa en la sala de lectura 4 puntos

Maria Luz dijo...

Mis votos son
1º el collage completo de Sorpresa en la sala de lectura 4 puntos
2º Kit de dominguero 3 puntos
3º Leer no da sueño...provoca sueños 2 puntos
Saludos

Unknown dijo...

mi voto es para Sola 4 puntos

Unknown dijo...

mi voto es para Sola con 4 puntos

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.