1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

jueves, 23 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD DEL CLUB DE LA MANZANA

Por segundo año el Club de la Manzana ha celebrado su comida de navidad en el Restaurante la Galia en los Altos de Simón Verde, y por segundo año la comida no ha decepcionado y tampoco los postres, que siguen teniendo una presentación de lo más apetitosa y son exquisitos.  Por suerte hemos acudido todos a la cena y pudímos contar con la presencia de Raúl un nuevo compañero del club que ha asistido por primera vez y con Juani a la que desde hacía tiempo no veíamos por temas laborales.
Como siempre disfrutamos contándonos novedades y planeando las nuevas actividades del club. No faltaron los chistes y no nos privamos de meternos un poquito unos con otros.  En fín lo que se viene a llamar una reunión de amigos.  Además nos acompañó también nuestra "mascota" particular Samuel, que una vez más se unió como oyente libre a nuestras charlas. Deseando que ésta haya sido sólo la segunda de muchas más en los próximos años os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

Sales dijo...

Completamente de acuerdo contigo. La cena fue todo un éxito, no tanto por la calidad de las viandas, que ya sabíamos excelentes, como por la buena disposición de todos los asistentes para propiciar y favorecer una cálida y gratificante velada que, estoy segura, no será la última.
Mis mejores deseos para todos.

Trinidad dijo...

Pues sí, parece que las sensaciones positivas han sido comunes para todas/os. Me ha resultado una reunión muy agradable y además me ha brindado la oportunidad de conocer un poco más el lado personal de mis compañeros de tertulia.
Y a todos los que iniciastéis esta aventura y que continuastéis apostando por ella sólo daros las gracias.
FELIZ NAVIDAD.

lbcagnes dijo...

En verdad fue una cena estupenda, muy agradable y divertida. Como lo ha hecho Trini, yo también quiero aprovechar este momento para daros la gracias por acogernos.
FELIZ NAVIDAD a todos.
Ah, y por supuesto mención especial para el regalo de Mariuca, todo un detalle que hizo mucha ilusión.

Arturo dijo...

Coincido con todo lo dicho, fue sobretodo agradable y en buena compañía, aunque esto no me sorprende, gracias a la calidad personal de todos los presentes. Mención especial merece nuestra querida "mascota" Samuel, que da un toque especial a todas nuestras reuniones, y del que desconocía su tremenda afición y voracidad por las papas fritas. Os deseo de todo corazón feliz navidad y próspero año nuevo.

Maria Luz dijo...

Una cena exquisita y una estupenda compañía ¿Qué más se puede pedir?. Además un regalo sorpresa ¡Gracias Mariuca! no podías elegir nada mejor que un ser vivo para regalar, ya la he puesto en el jardín con los cactus y las plantas carnosas, creo que allí encontrará amigos. Felices Fiestas, que los Reyes os traigan muchos regalos y que el año nuevo sea de verdad feliz y próspero.

margarita dijo...

Me encanto la cena y los postres por supuesto, pero además disfrute compartiendola con todos vosotros,gracias.
Despues el karaoke, lo que nos reimos.
y el regalito de Mariuca, una agradable sorpresa que prometo cuidar para que crezca, muchas gracias guapa.

yeyi dijo...

La cena del club de la manzana resultó una delicia, pero no solo por la comida ( que también un año más sorprendió), sino fundamentalmente por la compañía, viejos y nuevos miembros reunidos en torno a la mesa pero esta vez no solo gozando de algún libro sino de nuestra compañía y porque no de nuestra amistad.
Cada vez me siento más afortunada de pertenecer a este grupo.

felices fiesta a todos.

Juana dijo...

Gracias por esta velada en tan buena compañía, por los miembros más antiguos porque ya los echaba de menos y por los nuevos, me complace decir que me han causado una muy buena impresión.
He disfrutado mucho de la comida, la compañía, de la ampliación del club, y compartiendo los nuevos proyectos en perspectiva para el 2011. Espero que a lo largo de este Nuevo Año tod@s impulsemos nuestros proyectos personales junto a este proyecto común: nuestro pequeño rincón de lectura.
Felices Fiestas

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.