1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

miércoles, 1 de junio de 2011

EMPIEZAN LAS VOTACIONES DEL I CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL CLUB DE LA MANZANA 2011

Como ya sabéis ayer terminó el plazo para participar con vuestros relatos en el  1º Concurso de Microrrelatos del Club de la Manzana 2011, que tenía como tema "El Libro".
Hoy empezamos las votaciones que serán del 1 de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2011.
Posteriormente el 20 de junio de 2011 daremos a conocer a la persona ganadora en un nuevo post en el que además se publicará su microrrelato.
Os recuerdo que el premio es el libro "Criadas y Señoras" de Kathryn Stockett.  Elegido por mayoría como el mejor libro que se leyó en el club en el año 2010.
Aquí os dejo el enlace a los microrrelatos para que los leáis muy bien y empecéis las votaciones.
http://elclubdelamanzana.blogspot.com/2011/02/i-concurso-de-microrrelatos-del-club-de.html

9 comentarios:

Arturo dijo...

Bueno, doy mis votos por orden:
1) De Última Generación
2)El relato de ibcagnes
3) Liberado
Saludos y suerte

Maria Luz dijo...

Los mios
1º) 12 de mayo de 1943 Ghetto de Theresienstadt
2º) Ponte en mi lugar
3º) La expedición

Me ha gustado mucho "La curva del tiempo", creo que es muy bueno, pero el tema del concurso era El Libro, por eso no lo he votado.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas soy Manolo, mis votaciones

1) el relato de lbcagnes
2) el de Juana que comienza "Me deslicé descalza escaleras arriba."
2)PONTE EN MI LUGAR

Anónimo dijo...

A mi me han gustado:

1-). "Sant Jordi" de Mari Luz
(es el relato mas corto, y creo que con el mínimo de palabras posibles ha expresado un costumbrismo y desidia en la pareja que realmente me parece muy triste.)
2-). "Verdad" de Manolo.
(siempre me han fascinado "esos" mundos en los que una persona es capaz de vivir su vida ajena al mundo real)
3-). "De última generación" de Sales.
(este lo voto por puro vicio, el de la ciencia ficción, porque me ha encantado, y aunque lo debería de haber votado como mi primera opción, lo dejo en tercer lugar por los motivos que he expresado anteriormente).

...y hago mención especial a "Un día cualquiera", que también me ha emocionado muchísimo, ...y a todos en general, porque me han encantado.

Unknown dijo...

Esta es la votación de SALES, que tiene problemas para colgar sus votaciones:

1º La expedición.
2º Un día cualquiera.
3º El relato de igcagnes.

Unknown dijo...

1º Bookcroosing
2ª La expedición
3º Verdad

Unknown dijo...

Esta es la votación de CATY, que también tiene problemas con el ordenador:

1º 12 de mayo de 1943
2º Su piel
3º La expedición

margarita dijo...

hola, mi votación es la siguiente:
1º La expedición
2º De ultima generación.
3º Un día cualquiera.

margarita dijo...

Hola soy Mª Carmen.

Mi votación es la siguiente:

1º Un día cualquiera.

2º La expedición.

3º El relato de ibcagnes.

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.