1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

domingo, 18 de diciembre de 2011

COMIDA DE NAVIDAD DE LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA MANZANA

 Por tercer año consecutivo los miembros del Club de la Manzana nos hemos reunido para celebrar una comida de Navidad.  
Este año nos decidimos por una comida en vez de una cena por lo que pudimos disfrutar de una reunión agradable y divertida durante mucho más tiempo.  Intentamos solucionar el mundo, intercambiamos anécdotas, opiniones y novedades que por suerte siempre hay.
La comida la celebramos en el Gastro Bar Platón que podéis encontrar en la Avenida de la Filosofía de Mairena del Aljarafe y por unanimidad de los catorce comensales quedamos muy satisfechos tanto de la comida como del precio. 
Pasamos un rato magnífico, compartimos risas y escuchamos a nuestra presi (Lula) haciendo el bríndis de navidad al que todos nos unímos.
Después un grupo un poco más pequeño siguió en el "Siempre" y allí seguimos disfrutando de este día de fiesta, con alguna que otra copita por delante.  
Por desgracia el tiempo pasó y alguna que otra se tuvo que ir con mucha pena.  Pero no importa ahora tenemos otro año por delante para disfrutar de la compañía de los amigos y muchos y variados planes para el club.
Desde aquí y en nombre de todo el club:
 


¡FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

2 comentarios:

Arturo dijo...

¡Estupenda comida de Navidad! Fue una velada muy buena, la comida estuvo muy bien ( todavía me relamo al pensar en la merluza con salsa de guacamole) y en esas copas de tinto que nos hizo a todos subirnos los colores, jeje, así que os deseo unas felices navidades y un mejor año 2012.

SugarCubes dijo...

Fue una comida estupenda y muy muy agradable volver a veros a todos después de un tiempo sin poder asistir a las reuniones. La verdad es que como ya comenté el primer año que pude compartir experiencias con vosotros lo mejor del club es sin duda el buen acogimiento y el cariño que se recibe nada más llegar. Muchas gracias compañeras/os. Felices fiestas y que el año nuevo os sea propicio. Un abrazo

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.