1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

martes, 17 de diciembre de 2013

VOTACIONES PARA EL MES DE ENERO


Como cada mes tenéis un par de días para votar el libro que vamos a leer el próximo mes

Es decir de hoy hasta el próximo día 21 de diciembre.

Aunque en principio la lectura para enero va a ser Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.  Dado que el autor aún no ha contestado afirmativamente a la posibilidad de la videoconferencia para el día 31 de enero, os dejo los tres propuestas para el mes de enero.

En caso de que el autor confirmara como máximo antes del 15 de enero la propuesta más votada se dejará como lectura de febrero.

Tenéis que hacerlas a través de COMENTARIOS de este post donde podéis ver las tres propuestas.

Por favor no contestéis al correo que os llega con el post. Entrad en la página para dejar vuestro voto.


Propuestas de lectura para el mes de Enero

Confesiones de una máscara de Yukio Mishima
Almas grises de Philippe Claudel

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi voto va para : Almas grises de Philippe Claudel.

margarita dijo...

Mi voto es para Almas grises de Philippe Claudel.

Mª Carmen Cejudo dijo...

hola mi voto es para "Almas grises" de Philippe Claudel

Elvira dijo...

Mi voto: Almas grises de Philippe Claudel.

Sales dijo...

Mi voto es para Almas Grises.

Maria Luz dijo...

Mi voto para Almas grises.
Saludos

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.