1º CICLO DE ÉPOCA DEL CLUB DE LA MANZANA

LA GRAN DEPRESIÓN AMERICANA

LECTURAS

17 de enero: De ratones y hombres de John Steinbeck
El Villorio de William Faulkner
¿Acaso no matan a los caballos? de Horace Mc Coy


Club Social de Aljarasol en Mairena del Aljarafe, Avda. de la Constitución a las 19:00.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

VOTACIONES PARA EL MES DE DICIEMBRE


Como cada mes tenéis un par de días para votar por ellibro  que vamos a leer el próximo mes.  

Es decir de hoy hasta el próximo día 29 de noviembre.

Tenéis que hacerlas a través de COMENTARIOS de este post donde podéis ver las tres propuestas.

Por favor no contestéis al correo que os llega con el post. Entrad en la página para dejar vuestro voto.


Propuestas de lectura para el mes de Diciembre

La vida de las mujeres de Alice Munro
Las lágrimas de Eurídice de Fernando García Pañeda
Navidades en Cold Comfort Farm de Stella Gibbons

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi voto va para:
La vida de las mujeres de Alice Munro

Unknown dijo...

Mi voto es para :
La vida de las mujeres de Alice Munro

margarita dijo...

Mi voto es para:
Navidades en Cold Comfort Farm de Stella Gibbons

mª carmen dijo...

Mi voto es para: Las lágrimas de Eurídice de Fernando García Pañeda.

yeyi dijo...

Mi voto es para Navidades en Cold Comfort Farm de Stella Gibbons

Sales dijo...

Voto por Navidades en Clod Comfort Farm.

Trinidad dijo...

Mi voto es para " La vida de las mujeres" de Alice Munro.

Maria Luz dijo...

Mi voto para La vida de las mujeres de Alice Munro

Anónimo dijo...

Voto por Las lágrimas de Eurídice de Fernando García Pañeda (Carmen)

Elvira dijo...

Mi voto es para:
La vida de las mujeres de Alice Munro

Publicar un comentario

Este blog ha dado de alta la moderación de comentarios. Serán revisados por su administrador antes de publicarlos.